Titulares

Barranquilla, 2 de agosto (Prensa COC-Coldeportes). El Coliseo Jumbo, del Country Club, de esta ciudad fue escenario de nuevo de la consagración del boxeo colombiano, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Un oro, una plata y un bronce conquistaron los pegadores colombianos en la jornada de cierre del deporte de las narices chatas. El veterano Céiber Ávila, una de las cartas colombianas en este deporte logró una contundente victoria en la final de la división de los 52 kilogramos, 4-1, ante el dominicano Rodrigo Marte.

 

Con este resultado, Colombia alcanzó tres medallas de oro, luego de las conquistadas en la jornada del miércoles, 1° de agosto, por los medallistas olímpicos Yuberjen Martínez e Ingrid Valencia.


En la fecha del cierre también lograron subirse al podio, Yenny Arias (de rojo), quien perdió la final de la división de los 57 kilogramos, ante la puertorriqueña Ashleyann Kizada, 3-2, y Diego Motoa, tercero en los 81 kilogramos, división ganada por Julio de la Cruz, de Cuba, seguido por Rogelio Romero, de México.

Deja un comentario